Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural de Cilleros, y para finalizar el 2º trimestre del curso, los niños y niñas del cole han sido invitados a la Biblioteca Municipal.

Desde la Concejalía de Cultura y en colaboración con la bibliotecaria y la cuentacuentos Eva Montoya, hemos podido disfrutar de diferentes representaciones en función de la edad y los interesés de los niños/as.

Así, los pequeños de educación infantil y hasta 3º de primaria han visualizado un entretenido y muy divertido teatro de sombras. Y los más mayores del cole, una representación muy interesante e instructiva sobre Redes Sociales.

Desde el CEIP Leandro Alejano agradecemos al Ayto de Cilleros y a la Biblioteca Municipal su invitación, año tras año, a estas actividades tan educativas y enriquecedoras. Y especialmente a Mª Azahara por incluir a nuestro cole en esta y otras muchas actividades culturales que se llevan a cabo desde su concejalía.

¡Muchas gracias!