Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
pase circo

HABÍA UNA VEZ… ¡UN CIRCO!

Por fin llegó el gran día en el que hay que venir al cole con especial alegría. Ya lo advirtió La Patarrona: «Espero que no me falléis, pues ya todos me conocéis. Si lo que pido no hacéis, sin duda os arrepentiréis. Un circo quiero montar, y nadie podrá rechistar. Si de personaje de circo no vienes porque para disfrazarte eres vago, serás el que desaparezca en la actuación que hace el mago».

Y como somos muy obedientes todos vinimos sonrientes y el colegio de Cilleros se convirtió en un gran espectáculo circense donde las aulas se llenaron de majestuosos elefantes, temibles leones, elegantes bailarinas, serios domadores, graciosos payasetes, sorprendentes magos… Y, después del recreo, comenzó la función, la emoción del circo brilló y pudimos disfrutar de cuatro fabulosos talleres: el de las increíbles pompas gigantes de jabón, el de la confección de antifaces y máscaras, el de baile y, como no podía ser de otra forma, el de malabaristas, equilibristas, contorsionistas y hasta domadores de fieras.

 ¡MUCHAS GRACIAS PATARRONA, SU GRACIOSA MAJESTAD, POR LLENAR DE ILUSIÓN Y ALEGRÍA A LOS NIÑOS/AS EN ESTE BONITO CARNAVAL!!!