Un año más, como ya viene siendo habitual, hemos celebrado nuestra particular fiesta de la Saquitía.

Respetando todas las medidas de seguridad, los niños y niñas del cole han podido degustar unos deliciosos higos pasos y castañas calentitas, recién asadas en la lumbre.

saquitia2020gif

PROTOCOLO COVID-19 C.E.I.P. LEANDRO ALEJANO

 

 

  

 

 

¡Hola familias!

Nos llena de alegría recibiros nuevamente. 

Comienza el curso escolar, que siempre es motivo de alegría, y este año no lo va a ser menos, porque siempre hay motivos para sonreir. 

Pero bien es cierto que este curso se presenta diferente, atípico, con muchas novedades.

Es por ello que os queremos recordar el Protocolo que se ha diseñado en el Centro para garantizar la salud y seguridad de todos.

  

 

 

Agonizaba el verano en brazos del otoño cuando comenzamos este curso 2019/2020, y después de un año escolar atípico, lleno de aventuras y desventuras, aquí estamos para despedirlo. 

Hoy echamos el telón a una escena más de nuestra vida. Una escena donde nos hemos convertido en una gran familia. Donde maestros, padres y alumnos hemos unido nuestras fuerzas para sacar adelante este curso, complicado donde los haya, pero que nos ha permitido crecer, como personas y como Comunidad Educativa.

Quisiéramos despedirnos haciendo nuestras las palabras de Antonio Machado "Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar".

 

¡FELIZ VERANO!