El 28 de Febrero, coincidiendo con el día escolar de

Extremadura, todos los niños y niñas,  maestros y

maestras de nuestro cole alzaremos nuestras voces

para entonar a una nuestro precioso himno.

Para ello sacaremos  banderas y símbolos de nuestra

comunidad que habremos elaborado con mucho

cariño previamente en la clase.

 

¡QUE VIVA NUESTRA PRECIOSA TIERRA,  QUE

VIVA NUESTRA BONITA  EXTREMADURA!!!              

¡VIVA!!

.......................................

 

 

 

......

 Nos sentimos orgullosos y a la vez ilusionados en poderles anunciar que el día 6 de Abril dos Campeonas Olímpicas visitarán nuestro colegio.

Es todo un honor que nuestro centro haya sido seleccionado para albergar tal privilegio y sin duda lo aprovecharemos para admirar el sacrificio de dos grandes deportistas como son Laura Campos  y Nuria Cabanillas, ambas gimnastas de las modalidades artística y rítmica respectivamente. 

Este proyecto tan bonito de llevar a los colegios a grandes deportistas está dentro de TODOS OLÍMPICOS, actividad que permite a coles pequeños y alejado de grandes ciudades como el nuestro, conocer de la mano de medallistas, las modalidades deportivas tanto teóricamente como practicando mediante juegos y actividades que nos tendrán preparadas. 

Estamos ansiosos por conocerlas y compartir con ellas nuestro entusiasmo por el deporte y la vida sana.

..............................................................

El sábado 3 dMickey Mouse Sport 33583e MARZO de 2018 los alumnos/as de nuestro colegio podrán participar gratuitamente en una CONVIVENCIA DE PATINAJE en la localidad de Puebla de Argeme.

 Dicha convivencia está organizada por la Federación Extremeña de Patinaje, que pone a nuestra disposición un autobús gratuito para llevar y traer a los alumnos/as participantes y también a los padres y madres colaboradores.

El Bus sale de la Plaza del Caño sobre las !6:00  horas (estamos a la espera de confirmación) y regresa a las 20:00 horas.

Se ha cerrado el plazo de inscripción y contamos con la participación de 33 alumnos y alumnas de primero a sexto, 4 padres/madres colaboradores y con la coordinación de la maestra de Ed. Física. Será una tarde muy divertida en la que todo irá sobre ruedas.

................................................................

Durante este curso 2017/2018 la Biblioteca Escolar del Centro abrirá sus puertas LOS MARTES durante el recreo para uso y disfrute de todos/as. El coordinador de la Biblioteca estará encantado de ayudar y/o asesorar a los que la visitéis.

fotobiblio