Durante este curso 2017/2018 nuestro cole ha participado activamente en un programa experimental de la Consejería de Educación y Empleo denominado ILUSION-ARTE.

Este programa busca establecer, a través de las enseñanzas artísticas, una propuesta innovadora y motivadora de aprendizaje para el alumnado de Primaria (preferentemente de 3º a 6º). Así, además de los libros de texto que nos llevan acompañando ya muchos años, los niños/as han observado, experimentado, investigado, han compartido, han bailado, cantado, teatralizado... en definitiva, han aprendido muchísimo de una manera más atractiva y estimulante, donde el juego educativo, el conocimiento y respeto a otras culturas, y la animación a la lectura han sido motores de aprendizaje.

Y es que las metodologías más tradicionales han quedado atrás y han sido sustituidas por otras más acordes a los nuevos tiempos, donde lo realmente importante son nuestros alumnos/as, los verdaderos protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Disfrutemos, a continuación, de algunas fotos representativas de nuestro gran musical de fin de curso "La vuelta al mundo en 80 días".

anigif la vuelta al mundo