Nuestro colegio ha sido premiado con el segundo puesto en el programa experimental ILUSION-ARTE. Esas dos palabras son precisamente las que describen lo vivido en los ultimos meses del curso 2017/18. Los alumnos de nuestro cole han podido expresarse de diferentes maneras, cantando, bailando, leyendo, escenificando, y sobre todo, superando retos artísticos. 

Todo ello para ayudar a LEO, un niño virtual que no podía caminar y que cada grupo de alumnos ha ayudado a dar la vuelta al mundo leyendo el libro de Julio Verne, al tiempo que buscaban pistas y conseguían las píldoras mágicas que contenían los retos a superar y que eran las cápsulas que permitían a Leo viajar.

Los alumnos/as que han participado eran los de tercero a sexto, y cada vez que superaban un reto contribuían a decorar, preparar, organizar o dotar de contenidos a nuestro GRAN MUSICAL DE LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS.

Pinchad en los siguientes enlaces para ver la presentación del proyecto y el vídeo realizado por el grupo de teatro CACHINUS DE CINE a los que agradecemos enormemente su colaboración en este precioso proyecto.

https://www.powtoon.com/c/fn9Tf6aDaGj/1/m

https://vimeo.com/cachinus/80dias