"NOS VA SOBRE PATINES", "BATIDUROS" Y "EXPLOSIÓN DE SABOR"
Los alumnos/as de 4º, 5º y las alumnas de 6º, han participado este año en la segunda competición de Batidos Puleva, formando parte de algunos contenidos que se trabajan en el área de Educación Física.
El grupo de 4º ha desarrollado su coreografía con los patines, el grupo de 5º lo ha hecho en parejas y en el grupo de 6º han participado algunas niñas.
El concurso consiste en elaborar una coreografía musical con la canción de batidos puleva, y el vídeo queda subido a la página www.batidospuleva.es. Ganan los vídes más reproducidos, por lo que pedimos vuestra colaboración reproduciendo los tres vídeos del CEIP "LEANDRO ALEJANO" tantas veces como les sea posible. Bajo el vídeo hay una opción para pinchar en "me gusta" y acceder a tu cuenta en facebook, de esta manera también participan en la modalidad de los más populares en facebook.
Estos son los pasos a seguir para votar por nuestros niños:
Accede a www.batidospuleva.es
Pinche en coreografías y posteriormente a ver coreografías
Pongan el nombre del grupo o el nombre del centro escolar "Leandro Alejano" y reproduzcan los vídeos "nos va sobre patines de 4º", "batiduros de 5º" y "Explosión de Sabor de 6º". Les llevará poco tiempo y esfuerzo y a los niños/as de este colegio les hacéis un gran favor, ya que han trabajado en este proyecto con muchas ganas e ilusión.