KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS DEL CONGO
maraton
save_2012P1080615
children_2012
Como se viene haciendo desde hace varios años, en el CEIP "Leandro Alejano" dedicamos un día para contribuir con nuestro esfuerzo y solidaridad a ayudar a otros niños y niñas que por diversa causas se encuentran en un entorno lleno de dificultades para crecer: inestabilidad política y social, graves secuelas provocadas por enfrentamientos bélicos, probreza y escasez de recursos básicos.
En esta ocasión el dinero recaudado se destinará a la República Democrática del Congo, a través de la ONG "SAVE THE CHILDREN".
Para recaudar fondos, los niños y niñas de este centro participarán en la IV CARRERA SOLIDARIA que se celebrará el viernes 30 de Marzo. Recorrerán las calles de Cilleros describiendo un circuito, de manera que cada vuelta que den al mismo, supondrá un kilómetro simbólico. Previamente los alumnos/as han buscado entre sus familiares, amigos, vecinos, conocidos....patrocinadores que aporten una cantidad de dinero (0,25-0,50- 1 eruro) por cada kilómetro solidario (vuelta al circuito) que realicen.
Circuito establecido:
carrera
www.savethechildren.es
www.savethechildren.es/donatuestrella