PATINANDO
El dia 4 de marzo del 2010 fuimos todos los niños y niñas de quinto curso de primaria del colegio Leandro Alejano al polideportivo de Cilleros. Fuimos cargados con nuestros patines, pues en las clases de Educación Física, estamos aprendiendo a patinar. Esta es una actividad muy divertida y además saludable, porque hacemos ejercicio y nos reimos mucho.
Ese día lo pasamos muy bien haciendo diferentes juegos y actividades como:zig zag, perseguir a la profesora para quitarle el pañuelo, pasar por debajo de las manos y sobre todo practicar lo que nos enseñó la maestra.
Ahora casi todos tenemos patines y practicamos por las tardes y ya sabemos frenar y girar, ¡PATINAR ES MARAVILLOSO!.
p1050797

En el colegio Leandro Alejano se realizan muchos eventos solidarios.
Hemos hecho carreras para recaudar dinero, un bocadillo solidario que compramos en el colegio para sacar dinero y mandárselo a los niños y niñas de haití...etc.
Nos lo hemos pasado genial haciendo estas cosas y además hemos ayudado a cientos de personas necesitadas.
De la carrera solidaria se sacaron más de 800 euros y además de esto nos vino muy bien hacer ejercicio, aunque algunos terminamos muy cansados, ese esfuerzo y sudor ha merecido mucho la pena.
Esta carrera se desarrolló el dia 9 de Abril, habia puestos con botellas de agua y muchos caramelos.
El día que hicimos el bocadillo solidario no tuvimos que traer bocadillo simplemente traimos 1€ y lo compramos en el colegio. Gracias a nuestra solidaridad otros niños han tenido comida, ropa y muchas mas cosas.
¡Que solidarios somos!