PROYECTO DE LENGUA Y CULTURA PORTUGUESA 
 
    Tiene por objetivo desarrollar en el alumnado el interés por los medios audiovisuales y su aplicación en la docencia. Será utilizado por todo el profesorado, con los alumnos y alumnas, siempre que las circunstancias docentes así lo aconsejen. Este proyecto dispone de un aula con capacidad para 25 escolares, con un televisor y dos vídeos. El Coordinador del Proyecto Mercurio colocará en la Sala de Profesores un horario de utilización donde los usuarios del aula se apuntarán con antelación.

 

audiovisuales01
salonactos01 

 

 


 

 

 

 

 

PROYECTO DE SEGUNDO IDIOMA EXTRANJERO EN EL 3º CICLO : PORTUGUÉS

    Tiene por objetivo desarrollar en el alumnado el interés por las nuevas tecnología y su aplicación en el aula. Dispone de un aula con capacidad para 20 alumnos y 10 ordenadores.
Además el alumnado de E. Infantil y el del Primer Ciclo de E. Primaria disponen de un ordenador en cada aula.
El Coordinador del Proyecto Atenea colocará en la Sala de Profesores un horario de utilización donde os interesados se apuntarán con antelación.

 

aulainformatica01
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  PROYECTO DE MEJORA DE LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA

  En el Centro hay un profesor/a especialista en Audición y Lenguaje y otro/a, en Pedagogía Terapéutica. Estos profesores/as están considerados como unos profesionales, que colaboran con el resto del profesorado para dar respuesta 

 

 PROYECTO DE INTRODUCCIÓN DE LAS TICS EN EL CURRÍCULUM

 

    Un componente del E.O.E.Ps. dedicará al Centro, una sesión de mañana semanal, a decidir a comienzos de cada curso escolar.

 

PROYECTO DE REFUERZO DE TARDE
 
    El Claustro de Profesores participa activamente en los cursos de formación promovidos por el C.P.R. de Caminomorisco.
 
PROYECTO DE ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS
 
PROYECTO DE BIBLIOTECA