PROTOCOLO COVID-19 C.E.I.P. LEANDRO ALEJANO

¡Hola familias!

Nos llena de alegría recibiros nuevamente.

Comienza el curso escolar, que siempre es motivo de alegría, y este año no lo va a ser menos, porque siempre hay motivos para sonreir.

Pero bien es cierto que este curso se presenta diferente, atípico, con muchas novedades.

Es por ello que os queremos recordar el Protocolo que se ha diseñado en el Centro para garantizar la salud y seguridad de todos.

Agonizaba el verano en brazos del otoño cuando comenzamos este curso 2019/2020, y después de un año escolar atípico, lleno de aventuras y desventuras, aquí estamos para despedirlo.

Hoy echamos el telón a una escena más de nuestra vida. Una escena donde nos hemos convertido en una gran familia. Donde maestros, padres y alumnos hemos unido nuestras fuerzas para sacar adelante este curso, complicado donde los haya, pero que nos ha permitido crecer, como personas y como Comunidad Educativa.

Quisiéramos despedirnos haciendo nuestras las palabras de Antonio Machado "Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar".

¡FELIZ VERANO!

SE ABRE EL PLAZO PARA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL

CURSO 2020/2021 (Sólo los niños y niñas de nuevo ingreso).

El plazo de dicho proceso será desde el día 19 hasta el 28 de mayo.
Las solicitudes, se recogerán en el colegio el día 19 de mayo, en horario de
10:00 a 13:00h.
Se hará entrega de ellas a través de la ventana que se encuentra en el porche del colegio, y será imprescindible la entrada en el mismo con mascarilla.
Si en el momento de la llegada, hubiese otra persona, se esperará fuera del colegio, en la zona ajardinada, hasta que salga el que se encuentra dentro.
Las solicitudes, las recogerá una sola persona, no se permite la entrada de dos personas juntas al recinto escolar.

Todas las solicitudes, serán recogidas el próximo martes 26 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00h y en las mismas condiciones que la recogida.
Se establece la recogida dos días antes de la fecha de vencimiento del plazo, porque se procederá a su revisión, por si faltase algún documento, dejando así dos días para poder subsanarlo, antes de que acabe el plazo.